
En estos post de decoración queremos enseñaros lo que nos inspira a la hora de emprender nuestras reformas en Bilbao. Aquí sabemos mucho de comer y beber pero aún nos queda mucho que aprender en cuanto a recibir, crear ambiente y conseguir una decoración cómoda, funcional y que no arruine al propietario.
Lugares vividos y sentidos que son mucho más que un bar, una cafetería o un restaurante. Son EL SITIO para quedar, comer, charlar, enamorarse…
Si estás pensando en reformar tu local no dejes de visitarlos y mientras tanto… una imagen vale más que mil palabras.
Tras su renovación, el Tragaluz sigue siendo el mismo de siempre después de 22 años, pero más joven y actualizado. Su nombre cobra más fuerza ya que ahora todavía se puede ver más el cielo.
La planta baja tiene tres barras. Al entrar te encuentras la barra de ostras, TragaFishh, a cargo de Luis de Buen. El japonés vuelve a casa y llega con novedades: la barra de ceviches y sushi y la barra de brasa japonesa de carbón natural para hacer kusiyaki.
En las plantas superiores está el Tragaluz, tradicional pero actualizado. Al subir, los bocetos de Mariscal para el diseño del nuevo logo decoran la pared de la escalera. En este espacio sorprende la cocina, ya que hay que pasar por ella para llegar a la sala.
Ofrece una comida tradicional pero moderna, adaptada a los gustos y hábitos de vida de hoy. Se pueden encontrar las mismas recetas de siempre pero realizadas con una técnica más moderna, con ingredientes más ligeros.
En la última planta se puede comer de una manera más informal, con chimeneas y sofás para tomar el café o una copa antes o después de cenar.