TRABAJOS-3D3-REFORMA-CAFETERIA-ZURICH-BOCETOS3
Cliente:

Restaurante ZURICH

Proyecto:

Reforma del local

Sector:

Hostelería

Para este proyecto de reforma con un precio muy ajustado, nos hemos inspirado en cafeterías y restaurantes londinenses que tienen ese toque especial “industrial y natural” que resulta cálido y muy actual. El objetivo principal era aunar materiales y criterios al precio más económico convirtiendo el local en una hamburguesería/pizzeria de calidad.

Se trataba de transmitir la idea de comida rápida pero de calidad, como hecha por nuestras madres de ahí el lema ¡come sano, come bien!

Hay 3 zonas principales: la zona de barra, la cafetería y el comedor.

  1. La zona de barra y cafetería que incorpora una ventana pasaplatos para facilitar el tránsito con el comedor y un botellero para facilitar el almacenamiento y organizar mejor los espacios. La cafetería tiene 4 mesas y se le dará un toque más artesanal y acogedor incorporando el papel que imita madera con la pared pintada de pizarra y los tonos tostados.
  2. La zona de comedor también seguirá la idea de la cafetería en tonos tostados y papel de madera.
  3. La zona social justo a la entrada del comedor donde se habilitan mesas más grandes, una pequeña biblioteca y juegos para poder reunirse con amigos y familia.

ILUMINACIÓN

Planteamos la opción de ampliar la iluminación de las mesas incorporando lámparas colgantes.

MATERIALES
Apostamos por la utilización de materiales naturales e industriales, donde el hierro, el cobre, la madera y la pizarra junto con detalles artesanales le dan un toque industrial, vintage o reciclado. Entendemos que en este tipo de local y público encaja muy bien.